Noticias de Villajoyosa
La Generalitat impulsa la marca ‘La Vila Gastronòmica’ con un convenio de 40.000 euros
Turisme Comunitat Valenciana financiará acciones de promoción vinculadas al 25 aniversario de la marca, que incluyen actividades, investigación y una publicación sobre el patrimonio gastronómico local
El Consell ha autorizado un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Villajoyosa para reforzar la promoción del producto gastronómico local durante 2025. El acuerdo, dotado con 40.000 euros, permitirá financiar diversas actuaciones de marketing turístico y acciones ligadas a la conmemoración del 25 aniversario de la marca ‘La Vila Gastronòmica’.
El Ayuntamiento se compromete a desarrollar actividades vinculadas a esta efeméride a lo largo del año, con el objetivo de difundir los servicios y propuestas gastronómicas del municipio. Según lo previsto, las acciones estarán orientadas a desestacionalizar el turismo, poner en valor la identidad local y fortalecer sectores estratégicos como la hostelería, la restauración, la tradición pesquera y la industria chocolatera.
El convenio incluye también un trabajo de investigación y la publicación de un libro sobre el patrimonio gastronómico de Villajoyosa, que rendirá homenaje a Carlos Llorca Baus, uno de los impulsores de la marca ‘La Vila Gastronòmica’.
Además, está contemplada una acción publicitaria de gran formato en el Mercado Municipal de Proveïments, mediante la instalación de una lona que mostrará la identidad visual de la marca y difundirá el calendario de eventos gastronómicos previstos para 2025.

El Consell ha autorizado un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Villajoyosa para reforzar la promoción del producto gastronómico local durante 2025. El acuerdo, dotado con 40.000 euros, permitirá financiar diversas actuaciones de marketing turístico y acciones ligadas a la conmemoración del 25 aniversario de la marca ‘La Vila Gastronòmica’.
El Ayuntamiento se compromete a desarrollar actividades vinculadas a esta efeméride a lo largo del año, con el objetivo de difundir los servicios y propuestas gastronómicas del municipio. Según lo previsto, las acciones estarán orientadas a desestacionalizar el turismo, poner en valor la identidad local y fortalecer sectores estratégicos como la hostelería, la restauración, la tradición pesquera y la industria chocolatera.
El convenio incluye también un trabajo de investigación y la publicación de un libro sobre el patrimonio gastronómico de Villajoyosa, que rendirá homenaje a Carlos Llorca Baus, uno de los impulsores de la marca ‘La Vila Gastronòmica’.
Además, está contemplada una acción publicitaria de gran formato en el Mercado Municipal de Proveïments, mediante la instalación de una lona que mostrará la identidad visual de la marca y difundirá el calendario de eventos gastronómicos previstos para 2025.
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