Noticias de La Nucía
El CD La Nucía FS brilla en casa y golea 7-2 al Movistar Inter B tras un gran segundo tiempo
El conjunto dirigido por Dada suma su tercera victoria en seis días tras remontar un inicio complicado y firmar un contundente triunfo en el Pabellón Camilo Cano con goles de Manu, Muri, Miguel, Raúl y Pipi    
   
	
    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        			        			        			        			        			        			        			        
    
    
    
	
	
        
        
        			        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        			        
        
                
        
        El CD La Nucía FS volvió a demostrar su fortaleza como local al imponerse por 7-2 al Movistar Inter B en un partido exigente física y mentalmente, el tercero en apenas seis días. Los de Dada fueron de menos a más, resistiendo la presión inicial del filial interista y terminando por dominar el encuentro con autoridad en el Pabellón Camilo Cano, donde la afición volvió a disfrutar de una tarde de fútbol sala de alto nivel.
 
El encuentro comenzó con un Movistar Inter B más enchufado y presionante, dificultando la salida de balón de los locales en los primeros minutos. Sin embargo, el conjunto nuciero supo reajustarse tácticamente y ganar terreno, apoyado en la intensidad de Muri, Miralles y Manu, que comenzaron a generar peligro sobre la portería visitante.
 
El primer golpe lo dio Manu, protagonista de una jugada individual de mucha calidad. A los 14 minutos, el '7' rojillo robó el balón en su propio campo, avanzó con potencia hasta el área rival y batió al meta con un disparo ajustado para firmar el 1-0. Aunque el tanto pareció despertar al equipo madrileño, que se venía arriba en artaque con ataques consecutivos, pero era La Nucía FS quien volvía a ver portería poco después con un tanto de Miguel, asistido por Muri, que culminó una gran acción colectiva (2-0) para marcharse a vestuarios.
 
Tras el descanso, el guion se repetía con un Movistar Inter B que salía con intensidad, obligando a Marcos a intervenir con varias paradas de mérito para mantener la potería a cero. Los de Dada resistieron y, tras varios intentos, lograron ampliar la ventaja. Un balón suelto en la línea de gol fue aprovechado por Muri, que empujó el esférico al fondo de la red para el 3-1.
 
El filial interista redujo diferencias con un potente disparo lejano a balón parado (3-1), pero el conjunto rojillo respondió de inmediato y tras un balón al palo de Muri, Raúl marcaba el 4-1 con un preciso golpeo desde la frontal. A falta de cuatro minutos para el final, Muri firmó su segundo gol de la tarde (5-1), antes de que los visitantes apostara por el portero-jugador. Esa decisión permitió a los locales cerrar el partido con dos goles más de Miguel y Pipi aprovecharon sendas pérdidas para marcar a puerta vacía y sellar el 7-2 definitivo.
 
El triunfo confirma el gran momento del equipo, que suma tres victorias en una semana y consolida su crecimiento en la categoría hasta colocarse en la quinta posición. Los hombres de Dada viajarán el próximo sábado a Madrid para enfrentarse al Supraglass Unión Tres Cantos  a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de La Luz, en busca de mantener la buena dinámica y seguir escalando posiciones en la clasificación.
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                	
                                        
                                                                                                                                                                                                                                
    
    
	
    

El CD La Nucía FS volvió a demostrar su fortaleza como local al imponerse por 7-2 al Movistar Inter B en un partido exigente física y mentalmente, el tercero en apenas seis días. Los de Dada fueron de menos a más, resistiendo la presión inicial del filial interista y terminando por dominar el encuentro con autoridad en el Pabellón Camilo Cano, donde la afición volvió a disfrutar de una tarde de fútbol sala de alto nivel.
El encuentro comenzó con un Movistar Inter B más enchufado y presionante, dificultando la salida de balón de los locales en los primeros minutos. Sin embargo, el conjunto nuciero supo reajustarse tácticamente y ganar terreno, apoyado en la intensidad de Muri, Miralles y Manu, que comenzaron a generar peligro sobre la portería visitante.
El primer golpe lo dio Manu, protagonista de una jugada individual de mucha calidad. A los 14 minutos, el '7' rojillo robó el balón en su propio campo, avanzó con potencia hasta el área rival y batió al meta con un disparo ajustado para firmar el 1-0. Aunque el tanto pareció despertar al equipo madrileño, que se venía arriba en artaque con ataques consecutivos, pero era La Nucía FS quien volvía a ver portería poco después con un tanto de Miguel, asistido por Muri, que culminó una gran acción colectiva (2-0) para marcharse a vestuarios.
Tras el descanso, el guion se repetía con un Movistar Inter B que salía con intensidad, obligando a Marcos a intervenir con varias paradas de mérito para mantener la potería a cero. Los de Dada resistieron y, tras varios intentos, lograron ampliar la ventaja. Un balón suelto en la línea de gol fue aprovechado por Muri, que empujó el esférico al fondo de la red para el 3-1.
El filial interista redujo diferencias con un potente disparo lejano a balón parado (3-1), pero el conjunto rojillo respondió de inmediato y tras un balón al palo de Muri, Raúl marcaba el 4-1 con un preciso golpeo desde la frontal. A falta de cuatro minutos para el final, Muri firmó su segundo gol de la tarde (5-1), antes de que los visitantes apostara por el portero-jugador. Esa decisión permitió a los locales cerrar el partido con dos goles más de Miguel y Pipi aprovecharon sendas pérdidas para marcar a puerta vacía y sellar el 7-2 definitivo.
El triunfo confirma el gran momento del equipo, que suma tres victorias en una semana y consolida su crecimiento en la categoría hasta colocarse en la quinta posición. Los hombres de Dada viajarán el próximo sábado a Madrid para enfrentarse al Supraglass Unión Tres Cantos a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de La Luz, en busca de mantener la buena dinámica y seguir escalando posiciones en la clasificación.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159