Noticias de La Nucía
Este viernes finaliza el plazo para subsanar la documentación de la subvención de transporte de estudiantes en La Nucía
Los 169 solicitantes no admitidos deben completar los documentos antes del 7 de noviembre
El próximo viernes 7 de noviembre concluye el plazo para subsanar la documentación pendiente de las solicitudes no admitidas a la Subvención de Transporte Universitario, Bachiller y FP (Básico, Medio y Superior) 2024-2025 convocada por el Ayuntamiento de La Nucía.
Según ha informado la concejalía de Educación, 169 estudiantes deberán aportar la documentación requerida a través de la sede electrónica municipal (https://lanucia.sedelectronica.es) dentro del plazo establecido, que abarca del 27 de octubre al 7 de noviembre, ambos inclusive.
![[Img #36841]](https://marinabaixadigital.es/upload/images/11_2025/2024_la-nucia-subsanacion-de-transportes.jpg)
La lista completa de solicitudes no admitidas está disponible en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica.
En la mayoría de los casos, los solicitantes deberán presentar el certificado oficial académico de calificaciones del curso 2024-2025, debidamente sellado o firmado por el centro educativo, universidad o instituto. En otros casos, se solicita además la acreditación de la distancia entre el domicilio habitual y el centro educativo.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a las 340 personas que solicitaron la ayuda que revisen si figuran entre las solicitudes no admitidas para disponer de tiempo suficiente y poder subsanar los documentos antes del cierre del plazo.
La tramitación deberá realizarse exclusivamente de forma telemática a través de la sede electrónica del consistorio, en el siguiente enlace directo al trámite específico:
https://lanucia.sedelectronica.es/catalog/t/df8fc48b-cebb-4524-a105-fe6951b38a4e.

El próximo viernes 7 de noviembre concluye el plazo para subsanar la documentación pendiente de las solicitudes no admitidas a la Subvención de Transporte Universitario, Bachiller y FP (Básico, Medio y Superior) 2024-2025 convocada por el Ayuntamiento de La Nucía.
Según ha informado la concejalía de Educación, 169 estudiantes deberán aportar la documentación requerida a través de la sede electrónica municipal (https://lanucia.sedelectronica.es) dentro del plazo establecido, que abarca del 27 de octubre al 7 de noviembre, ambos inclusive.
![[Img #36841]](https://marinabaixadigital.es/upload/images/11_2025/2024_la-nucia-subsanacion-de-transportes.jpg)
La lista completa de solicitudes no admitidas está disponible en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica.
En la mayoría de los casos, los solicitantes deberán presentar el certificado oficial académico de calificaciones del curso 2024-2025, debidamente sellado o firmado por el centro educativo, universidad o instituto. En otros casos, se solicita además la acreditación de la distancia entre el domicilio habitual y el centro educativo.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a las 340 personas que solicitaron la ayuda que revisen si figuran entre las solicitudes no admitidas para disponer de tiempo suficiente y poder subsanar los documentos antes del cierre del plazo.
La tramitación deberá realizarse exclusivamente de forma telemática a través de la sede electrónica del consistorio, en el siguiente enlace directo al trámite específico:
https://lanucia.sedelectronica.es/catalog/t/df8fc48b-cebb-4524-a105-fe6951b38a4e.















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