La oficina itinerante del DNI volverá a La Nucía el martes 21 de enero
Este servicio se situará en el Local d’Associacions (Casal de les Dones) y atenderá sólo con cita previa.
La oficina itinerante del DNI de la Policía Nacional vuelve a La Nucía el martes 21 de enero. Esta oficina del DNI se situará en el Local d’Associacions (Casal de les Dones) y atenderá sólo citas previas, que se gestionan en el Ayuntamiento de La Nucía (965870700). El cupo está en 100 citas, por lo que las plazas son limitadas. Se recomienda a todos los vecinos y vecinas interesados solicitar la cita lo antes posible.
Se tratará de la primera visita de este año de la “Oficina Itinerante del DNI” a La Nucía. El Ayuntamiento de La Nucía volvió a solicitar la presencia de este servicio, dada la gran demanda y lista de espera. Desde marzo 2008 se presta este servicio en La Nucía dada su gran aceptación por la ciudadanía. En total, la Oficina Itinerante del DNI ha visitado La Nucía en 42 ocasiones, por lo que esta visita será la número 43.
Para la tramitación del DNI electrónico serán necesarios dos días (martes 21 y jueves 23 de enero). El martes se realizará la entrega de documentación y huella y el jueves se entregará el documento nacional de identidad con el pin de identificación electrónica.
El objetivo de esta oficina itinerante es facilitar los trámites a los nucieros y evitar que tengan que desplazarse hasta la comisaría de Benidorm para tramitar cualquier gestión del DNI. El lugar elegido es, como en anteriores ocasiones, el Local d’Associacions (Casal de les Dones) situado en el carrer Sant Antoni 70 (cruce con Av. Porvilla y Av. Planet), frente al Salón Social El Cirer. Un lugar de fácil acceso y con aparcamiento para que la gestión sea lo más ágil posible.
Para que no se formen colas innecesarias se ha establecido un turno sólo a través de cita previa. Las citas se dan en el Ayuntamiento de La Nucía telefónicamente (965870700) o presencialmente. Además, los miembros de las familias numerosas estarán exentos de tasas.
Cualquier gestión del DNI
En esta oficina se realizan los trámites de renovación del DNI, cambio de domicilio y la expedición de DNI por primera inscripción, por pérdida o sustracción. Los usuarios deben aportar la misma documentación que en cualquier otra Oficina del DNI de la Policía Nacional:
- Para la primera inscripción: Certificación literal de nacimiento del Registro Civil, una fotografía reciente a color (32 x 26 mm), certificado de empadronamiento del Ayuntamiento y 12 € de tasas. Los menores deberán ir acompañados por uno de sus progenitores (con DNI original y libro de familia).
- Para la renovación: una fotografía reciente, DNI anterior, certificado de empadronamiento (sólo si ha cambiado de domicilio) y 12 € de tasas.
- Extravío, sustracción, destrucción o deterioro del DNI conllevará aportar una fotografía más (dos fotografías), junto con la firma e impresión dactilar y 12 € de tasas.

La oficina itinerante del DNI de la Policía Nacional vuelve a La Nucía el martes 21 de enero. Esta oficina del DNI se situará en el Local d’Associacions (Casal de les Dones) y atenderá sólo citas previas, que se gestionan en el Ayuntamiento de La Nucía (965870700). El cupo está en 100 citas, por lo que las plazas son limitadas. Se recomienda a todos los vecinos y vecinas interesados solicitar la cita lo antes posible.
Se tratará de la primera visita de este año de la “Oficina Itinerante del DNI” a La Nucía. El Ayuntamiento de La Nucía volvió a solicitar la presencia de este servicio, dada la gran demanda y lista de espera. Desde marzo 2008 se presta este servicio en La Nucía dada su gran aceptación por la ciudadanía. En total, la Oficina Itinerante del DNI ha visitado La Nucía en 42 ocasiones, por lo que esta visita será la número 43.
Para la tramitación del DNI electrónico serán necesarios dos días (martes 21 y jueves 23 de enero). El martes se realizará la entrega de documentación y huella y el jueves se entregará el documento nacional de identidad con el pin de identificación electrónica.
El objetivo de esta oficina itinerante es facilitar los trámites a los nucieros y evitar que tengan que desplazarse hasta la comisaría de Benidorm para tramitar cualquier gestión del DNI. El lugar elegido es, como en anteriores ocasiones, el Local d’Associacions (Casal de les Dones) situado en el carrer Sant Antoni 70 (cruce con Av. Porvilla y Av. Planet), frente al Salón Social El Cirer. Un lugar de fácil acceso y con aparcamiento para que la gestión sea lo más ágil posible.
Para que no se formen colas innecesarias se ha establecido un turno sólo a través de cita previa. Las citas se dan en el Ayuntamiento de La Nucía telefónicamente (965870700) o presencialmente. Además, los miembros de las familias numerosas estarán exentos de tasas.
Cualquier gestión del DNI
En esta oficina se realizan los trámites de renovación del DNI, cambio de domicilio y la expedición de DNI por primera inscripción, por pérdida o sustracción. Los usuarios deben aportar la misma documentación que en cualquier otra Oficina del DNI de la Policía Nacional:
- Para la primera inscripción: Certificación literal de nacimiento del Registro Civil, una fotografía reciente a color (32 x 26 mm), certificado de empadronamiento del Ayuntamiento y 12 € de tasas. Los menores deberán ir acompañados por uno de sus progenitores (con DNI original y libro de familia).
- Para la renovación: una fotografía reciente, DNI anterior, certificado de empadronamiento (sólo si ha cambiado de domicilio) y 12 € de tasas.
- Extravío, sustracción, destrucción o deterioro del DNI conllevará aportar una fotografía más (dos fotografías), junto con la firma e impresión dactilar y 12 € de tasas.
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