Noticias de La Nucía
La Nucía conmemora por sexto año el Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+
Con una pancarta en el Ayuntamiento, la concejalía de Igualdad busca visibilizar al colectivo y promover el respeto y la diversidad
Por sexto año se ha colgado una pancarta en la fachada del Ayuntamiento de La Nucía para conmemorar el “Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+”. Con este acto institucional se pretende dar visibilidad a este colectivo y promover la tolerancia y el respeto hacia la diversidad.
“Amor, respeto, libertad, derechos, Sin Armarios, Con Orgullo” sobre un fondo arcoíris es el lema que aparece en la pancarta del “Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+” elaborada por la concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas, que desde hoy estará colgada en el balcón del Ayuntamiento de La Nucía. Recordemos que este día internacional se conmemora mundialmente el 28 de junio.
En este acto institucional han participado Gemma Márquez, concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, y Pedro Lloret, primer teniente de alcalde, junto a los ediles Genoveva Tent, Jessica Gommans y Cristóbal Llorens.
El objetivo de esta acción es dar visibilidad al colectivo LGTBIQA+ mediante una acción de sensibilización hacia la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento se ha dado un paso adelante para fomentar una sociedad más tolerante y respetuosa con la diversidad, colgando una pancarta por sexto año consecutivo.

Por sexto año se ha colgado una pancarta en la fachada del Ayuntamiento de La Nucía para conmemorar el “Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+”. Con este acto institucional se pretende dar visibilidad a este colectivo y promover la tolerancia y el respeto hacia la diversidad.
“Amor, respeto, libertad, derechos, Sin Armarios, Con Orgullo” sobre un fondo arcoíris es el lema que aparece en la pancarta del “Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+” elaborada por la concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas, que desde hoy estará colgada en el balcón del Ayuntamiento de La Nucía. Recordemos que este día internacional se conmemora mundialmente el 28 de junio.
En este acto institucional han participado Gemma Márquez, concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, y Pedro Lloret, primer teniente de alcalde, junto a los ediles Genoveva Tent, Jessica Gommans y Cristóbal Llorens.
El objetivo de esta acción es dar visibilidad al colectivo LGTBIQA+ mediante una acción de sensibilización hacia la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento se ha dado un paso adelante para fomentar una sociedad más tolerante y respetuosa con la diversidad, colgando una pancarta por sexto año consecutivo.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.251