Noticias de Benidorm
Benidorm conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con actos de sensibilización y visibilidad
El Ayuntamiento luce la bandera arcoíris, iluminará la catenaria de Levante y crea una sección de lectura temática en la Biblioteca Central
El Ayuntamiento de Benidorm se ha sumado este viernes a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se celebra en todo el mundo este domingo, 28 de junio, colgando una vez más desde el balcón principal de la Casa Consistorial la bandera arcoíris y programando una serie de actos con el objetivo de dar a conocer y visibilizar las reivindicaciones de este colectivo.
El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha presidido la foto institucional de los miembros de la Corporación con la bandera LGTBIQ+, que lucirá en este espacio durante todo el fin de semana y a la que se sumará el domingo la iluminación de la emblemática catenaria del Paseo Marítimo de Levante con los colores del arcoíris.
Asimismo, la Biblioteca Central de Benidorm alberga desde hoy una sección de lectura de temática LGTBIQ+, que ha sido presentada por las concejalas de Patrimonio Histórico y Cultural, Ana Pellicer, y de Igualdad, Ángela Zaragozí. Ambas ediles han explicado que el objetivo de esta sección es, igualmente, dar visibilidad a este colectivo y sus reivindicaciones, así como difundir y promover la igualdad de derechos entre todas las personas, coincidiendo con este Día Internacional del Orgullo.
Además de estas actividades, la ciudad celebrará el próximo mes de septiembre el popular ‘Benidorm Pride’, una de las semanas del Orgullo más conocidas y que más público nacional e internacional atraen, y que este año alcanza su 16 aniversario.


El Ayuntamiento de Benidorm se ha sumado este viernes a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se celebra en todo el mundo este domingo, 28 de junio, colgando una vez más desde el balcón principal de la Casa Consistorial la bandera arcoíris y programando una serie de actos con el objetivo de dar a conocer y visibilizar las reivindicaciones de este colectivo.
El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha presidido la foto institucional de los miembros de la Corporación con la bandera LGTBIQ+, que lucirá en este espacio durante todo el fin de semana y a la que se sumará el domingo la iluminación de la emblemática catenaria del Paseo Marítimo de Levante con los colores del arcoíris.
Asimismo, la Biblioteca Central de Benidorm alberga desde hoy una sección de lectura de temática LGTBIQ+, que ha sido presentada por las concejalas de Patrimonio Histórico y Cultural, Ana Pellicer, y de Igualdad, Ángela Zaragozí. Ambas ediles han explicado que el objetivo de esta sección es, igualmente, dar visibilidad a este colectivo y sus reivindicaciones, así como difundir y promover la igualdad de derechos entre todas las personas, coincidiendo con este Día Internacional del Orgullo.
Además de estas actividades, la ciudad celebrará el próximo mes de septiembre el popular ‘Benidorm Pride’, una de las semanas del Orgullo más conocidas y que más público nacional e internacional atraen, y que este año alcanza su 16 aniversario.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30