La Nucía presenta su 'Ciudad del Deporte' en el Metro de Madrid
La campaña se realizó coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo FITUR 2025
La imagen de “La Nucía, Ciudad del Deporte” ha estado en varias marquesinas (“jets”) de diferentes paradas de metro de Madrid durante los últimos 14 días, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo. Se trata de una campaña de Turismo La Nucía para visibilizar y posicionar la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” en Madrid durante FITUR 2025, por el paso de cientos de miles de personas.
La campaña comenzó el lunes 14 de enero y finaliza hoy lunes 27 de enero. Durante 14 días en varios soportes publicitarios (“jets”) de las paradas de metro de las estaciones de metro de Callao, Nuevos Ministerios, Avenida América, Chamartín y Plaza Castilla estuvo un cartel de promoción de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Se trata de 5 de las estaciones con más tránsito de personas y especialmente en la semana de FITUR.
Esta campaña de “Turismo La Nucía” cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante y de la Generalitat Valenciana.
Objetivo de la campaña
El objetivo de esta campaña de Turismo La Nucía era posicionar y dar a conocer la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” durante la feria de FITUR 2025 en el Metro de Madrid. Se calcula que son unas de las semanas con más tránsito de personas por estas estaciones al coincidir con la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló en IFEMA del 22 al 26 de enero y que atrae público de todo el mundo. Al ser un público internacional se eligieron varias palabras en inglés: “Ready?”, “Passion”, “Competition”, “Stadium” y “Pure Sport” para promocionar la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”.
Para tener una mayor repercusión se optó por la semana de antes y la Feria, para llamar la atención del público general y del público profesional que se desplaza cada año a Madrid para asistir a FITUR, a través de los “jets”, soportes publicitarios de Metro Madrid.
Durante estos catorce días, cientos de miles de personas han pasado por delante de los carteles de “La Nucía, Ciudad del Deporte” de esta campaña en las estaciones de Metro de Callao, Nuevos Ministerios, Avenida América, Chamartín y Plaza Castilla.

La imagen de “La Nucía, Ciudad del Deporte” ha estado en varias marquesinas (“jets”) de diferentes paradas de metro de Madrid durante los últimos 14 días, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo. Se trata de una campaña de Turismo La Nucía para visibilizar y posicionar la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” en Madrid durante FITUR 2025, por el paso de cientos de miles de personas.
La campaña comenzó el lunes 14 de enero y finaliza hoy lunes 27 de enero. Durante 14 días en varios soportes publicitarios (“jets”) de las paradas de metro de las estaciones de metro de Callao, Nuevos Ministerios, Avenida América, Chamartín y Plaza Castilla estuvo un cartel de promoción de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Se trata de 5 de las estaciones con más tránsito de personas y especialmente en la semana de FITUR.
Esta campaña de “Turismo La Nucía” cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante y de la Generalitat Valenciana.
Objetivo de la campaña
El objetivo de esta campaña de Turismo La Nucía era posicionar y dar a conocer la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” durante la feria de FITUR 2025 en el Metro de Madrid. Se calcula que son unas de las semanas con más tránsito de personas por estas estaciones al coincidir con la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló en IFEMA del 22 al 26 de enero y que atrae público de todo el mundo. Al ser un público internacional se eligieron varias palabras en inglés: “Ready?”, “Passion”, “Competition”, “Stadium” y “Pure Sport” para promocionar la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”.
Para tener una mayor repercusión se optó por la semana de antes y la Feria, para llamar la atención del público general y del público profesional que se desplaza cada año a Madrid para asistir a FITUR, a través de los “jets”, soportes publicitarios de Metro Madrid.
Durante estos catorce días, cientos de miles de personas han pasado por delante de los carteles de “La Nucía, Ciudad del Deporte” de esta campaña en las estaciones de Metro de Callao, Nuevos Ministerios, Avenida América, Chamartín y Plaza Castilla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.8