L’Alfàs impulsa Campaña de Promoción Digital para ser un destino turístico 'preferente'
La campaña tiene como objetivo atraer a nuevos visitantes a l’Alfàs del Pi, con un enfoque especial en la desestacionalización del turismo.
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha adjudicado a Autoritas Consulting SA el servicio para la Campaña de Promoción Digital en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD). Esta iniciativa forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU.
El contrato, adjudicado por 57.000 euros con el IVA incluido y con un plazo de ejecución de dos años, fue otorgado tras el proceso de selección en el que Autoritas Consulting SA fue el único licitador clasificado. La campaña tiene como objetivo atraer a nuevos visitantes a l’Alfàs del Pi, con un enfoque especial en la desestacionalización del turismo.
La concejal de Fondos Europeos, Dolores Albero, ha señalado que la empresa “ya está trabajando en el diseño de la Campaña de Promoción Digital y en la elaboración del Plan de Comunicación en medios, para iniciar a continuación su implementación”.
La promoción se centrará en los puntos fuertes de l’Alfàs, localidad que se ha consolidado como un destino turístico de referencia en cultura, deporte y salud, con una destacada red de servicios y una oferta complementaria de calidad. La campaña aprovechará la proximidad de l’Alfàs a otros polos turísticos de la Comunitat Valenciana para potenciar la llegada de turistas y mejorar el posicionamiento de la localidad como destino preferente entre su público objetivo.
Recordemos que el Ayuntamiento alfasino ha recibido una subvención de 4.480.000 euros para el desarrollo de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino de 2022 y 2023, procedente de los fondos NextGenerationEU. Estos recursos permitirán financiar al 100% proyectos enfocados en mejorar la sostenibilidad, interconexión y accesibilidad turística del municipio y su entorno, impulsando así su crecimiento y su proyección como destino turístico sostenible en el ámbito internacional.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha adjudicado a Autoritas Consulting SA el servicio para la Campaña de Promoción Digital en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD). Esta iniciativa forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU.
El contrato, adjudicado por 57.000 euros con el IVA incluido y con un plazo de ejecución de dos años, fue otorgado tras el proceso de selección en el que Autoritas Consulting SA fue el único licitador clasificado. La campaña tiene como objetivo atraer a nuevos visitantes a l’Alfàs del Pi, con un enfoque especial en la desestacionalización del turismo.
La concejal de Fondos Europeos, Dolores Albero, ha señalado que la empresa “ya está trabajando en el diseño de la Campaña de Promoción Digital y en la elaboración del Plan de Comunicación en medios, para iniciar a continuación su implementación”.
La promoción se centrará en los puntos fuertes de l’Alfàs, localidad que se ha consolidado como un destino turístico de referencia en cultura, deporte y salud, con una destacada red de servicios y una oferta complementaria de calidad. La campaña aprovechará la proximidad de l’Alfàs a otros polos turísticos de la Comunitat Valenciana para potenciar la llegada de turistas y mejorar el posicionamiento de la localidad como destino preferente entre su público objetivo.
Recordemos que el Ayuntamiento alfasino ha recibido una subvención de 4.480.000 euros para el desarrollo de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino de 2022 y 2023, procedente de los fondos NextGenerationEU. Estos recursos permitirán financiar al 100% proyectos enfocados en mejorar la sostenibilidad, interconexión y accesibilidad turística del municipio y su entorno, impulsando así su crecimiento y su proyección como destino turístico sostenible en el ámbito internacional.
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